Diseñadores

Antes de calcular su presupuesto:

  • Precios por ubicación. Incluyen pantalla de serigrafía y marcaje tamaño M (hasta 28 x 36 cm.).
  • En impresiones con tintas claras sobre fondos oscuros añadir la última columna (Base).
  • Los diseños entregados deben estar en el formato vectorial (Adobe Ilustrador o Adobe PDF) o Tiff o jpg a 300 pop y a tamaño real.
  • Las imágenes estarán en CMYK, de lo contrario Camisetatotal realizará la conversión y mandará una imagen en baja resolución para Visto Bueno.
  • Nota: Desde Camisetatotal comprendemos que no todo el mundo es un profesional del color. Desde Nuestro Estudio realizaremos los chequeos y comprobaciones pertinentes para que su trabajo salga en óptimas condiciones.
  • Los retoques necesarios que se deban aplicar se cobrarán según tarifa.

 

CONDICIONES DE VENTA

Forma de Pago: Puede pagar un 50% al inicio del pedido y el resto incluida la mensajería se pagará un día antes de su envío. Plazos de Entrega: El plazo estándar es de 10 a 15 días hábiles tras aprobar la orden de trabajo y formalizar el pago. Los trabajos “complicados” o de mucha envergadura pueden verse afectados en el plazo de entrega. La fecha de entrega será comunicada al cliente. Las fechas de entrega pueden sufrir cambios en la fecha de entrega y el cliente será informado. Si necesitas la mercancía en un plazo específico es muy importante que nos informe de ello para asegurar disponibilidad en la fecha prevista. Se pueden contratar servicios express si la entrega no entra en el plazo con un cargo extra del 20% sobre el importe total del pedido. Los servicios de etiquetado, embolsado y otros tipos de acabados incrementarán los plazos de entrega. No nos hacemos responsables de los problemas ajenos a Camisetatotal.com que retrasen la entrega (huelgas de transportes, errores por parte del proveedor (camisetas), rupturas de stock y similares).

Devoluciones: Una vez recibida la mercancía tiene un plazo de 7 días para revisar el pedido y comunicarnos cualquier posible incidencia. La serigrafía es un proceso de producción con un posible margen de error, por ello la entrega de la mercancía puede ser entregada con una merma de un 10% de la cantidad total. La mercancía no entregada se descontará de la factura o se emitirá un abono de devolución. Tenga en cuenta esto antes de hacer el pedido, si necesita un pedido exacto aconsejamos aumentar las cantidades. Camisetatotal.com no puede garantizar las variaciones en el tamaño, tonos o construcción de prendas de vestir y mercancía de nuestros proveedores.

Cambios en los pedidos: No se aceptarán cambios en las prendas una vez aprobado el pedido . Cualquier variación en el pedido deberá ser comunicada por escrito (no se aceptan cambios por teléfono o Whatsapp). Cualquier cambio después de la aceptación del pedido repercutirá en una demora en la entrega. En caso de cancelación del pedido una vez formalizado el pago, se perderá la señal. No se hacen devoluciones una vez puesto en marcha el trabajo.

Muestras: Las muestras se considerarán como un pedido más. Siempre le informaremos de los posibles errores y enviaremos simulaciones fiables para su aprobación. Debe confiar en nuestra profesionalidad ya ponemos toda nuestra ilusión en todos los trabajos.

Pantallas: Las pantallas son propiedad de Camisetatotal.com; en ningún caso se entregarán al cliente. Si desea puede solicitar los fotolitos, pero deberán ser entregados en perfecto estado si necesita hacer nuevas impresiones.


QR code

Recently Viewed

No products

Menú